Bienvenido al Centro Quiropráctico Chalukian!

Horario de Atención : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00
  Contacto : (54) 11-4242-7849

Quienes Somos

Nuestro Centro está dedicado a la ciencia, arte y filosofía de Quiropraxia.

Localizados en pleno centro de la ciudad de Banfield, ofrecemos nuestra habilidad y experiencia, moderna tecnología y equipamiento, y una amplia disponibilidad de horarios.

Lo invitamos a recorrer éste sitio para descubrir cómo la Quiropraxia, manteniendo una columna libre de subluxaciones, puede contribuir a su bienestar en forma integral.

Si usted es un visitante nuevo, seguramente nos habrá buscado preocupado por algún malestar o dolor relacionado con su columna vertebral. Es verdad que en dolores de origen músculo-esquelético los estudios científicos demuestran que la Quiropraxia tiene cifras extremadamente altas de satisfacción de los pacientes, reduce los costos, es segura, efectiva, acredita los mejores resultados a corto y largo plazo, en el menor tiempo y sin efectos secundarios. Pero además de eso el cuidado quiropráctico puede beneficiarlo en una forma mucho más amplia a recuperar y mantener su salud en innumerables aspectos. La columna vertebral aloja y protege a una sofisticada red de inteligencia, un increíble sistema de información que interrelaciona entre sí los miles de millones de células que constituyen su organismo, coordinando, controlando, sanando y manteniendo innumerables funciones no sólo físicas, corporales sino también intelectuales, emocionales y espirituales. Una subluxación vertebral puede  afectar a un nervio o a la médula espinal  produciendo interferencia en la transmisión de los impulsos que viajan a través del sistema nervioso provocando disfunción o desarmonía en todo el organismo.

Periódicamente damos charlas y conferencias sobre el tema; si usted está interesado en concurrir por favor háganoslo saber y lo mantendremos informado.

Además ofrecemos servicios de Kinesiología y Fisiatría, Reeducación Postural Global y Psicología