Bienvenido al Centro Quiropráctico Chalukian!

Horario de Atención : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00
  Contacto : (54) 11-4242-7849

Jerarquia en el tratamiento de los pacientes

En el Centro nuestro afán es el de atender con calidez y profesionalismo a todos nuestros pacientes.

Servicio de Silla de Ruedas

Para los pacientes que lo requieran se ruega solicitarlo al momento de llegar al Centro. Nuestro personal los ayudará con mucho agrado.

Centro de Reserva de Turnos

Usted puede solicitar su turno, llamando al (54) 11-4242-7849 de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs.

Servicio de Wifi

En nuestro Centro ud. cuenta con servicio de Wifi, para poder conectarse a internet sin cargo alguno.

Nuestros Servicios

Quiropraxia
Kinesiología, Fisiatría y Rehabilitación
Psicología
Nutrición
Quiropraxia

A CADA NUEVO PACIENTE Cuando un paciente busca cuidado quiropráctico, y cuando el quiropractor acepta a un paciente para tal cuidado, es esencial que ambos estén buscando y trabajando hacia el mismo objetivo. La Quiropraxia tiene una…

Leer más
Psicología

Nuestro servicio de psicología abarca atención clínica a niños, adolescentes y adultos.

Leer más
Nutrición

Realizamos planes personalizadas y adaptados a las necesidades de cada persona (bajar/subir de peso, aprender a comer de forma saludable, mejorar el rendimiento físico, adaptar la alimentación a un horario, trabajo, etc…) así como a las circunstancias personales (enfermedad, embarazo,…

Leer más

Profesionales

Lic. Roberto Chalukian

Es uno de los Quiroprácticos pioneros en el pais. En 1993 junto con otros profesionales, fue miembro fundador de la Asociación Quiropráctica Argentina.

Leer más
Lic. Claudia Angiolillo

Psicóloga de amplia experiencia y reconocida trayectoria.

Leer más
Lic. Myriam Claro

Kinesióloga con especialización en Quiropraxia, una de la primeras Quiropractas del país.

Leer más
Lic. Luciana Laino

Amplia experiencia en Terapia Física y Quiropraxia.

Leer más
Lic. Gabriel Iperione

Cuenta con una amplia experiencia en Quiropraxia y Terapia Física.

Leer más
Lic. Nestor Troiano

Especializado en técnicas de rehabilitación , aplicando agentes fisioterapéuticos de última generación y novedosas terapéuticas manuales.

Leer más
Lic. Silvina Cufari

Cuenta con una amplia experiencia en nutrición, planes de alimentación personalizados , asesoramiento alimentario-nutricional y educación alimentaria niños y adultos.

Leer más

Novedades

Dietas según estilo de vida

Anteriormente definimos una alimentación sana  en tanto sea variada, balanceada y en cantidades adecuadas. Cuando nos referimos a las cantidades…

Leer más
Leer más
Leer más

Testimonios

  • Vengo desde hace 13 meses. Me dolían las caderas, la zona lumbar, no podía dormir, sentada era incapaz de levantarme. Los médicos me decían que lo que tenia era doloroso y no se quitaba, que todo era por mi artrosis. Tomaba muchas remedios para los dolores y calcio para los huesos. Yo he tenido resultados muy buenos. A los 4 ajustes ya podía dormir toda la noche. De andar con un bastón, al mes aproximadamente, lo deje de usar. Las caderas no me duelen. En la mano derecha, por la artrosis, tenia el índice doblado sin poder moverlo y ahora esta casi recto y le puedo mover.

  • Me intervinieron quirúrgicamente hace 10 años de una escoliosis dorso lumbar y tengo un tallo de Harrington implantado. Por eso no tengo mucha movilidad en la columna y eso hace que tuviera muchos problemas a nivel cervical, con contracturas continuas, dolores y vértigos. Supe del Lic. Chalukian por recomendacion y decidí venir a informarme y a partir de entonces no he dejado de ajustarme, me siento con mucha más flexibilidad en el cuello, ahora puedo mirar sin miedo y sin dolor a ambos lados, y puedo subir y bajar la cabeza sin peligro de que me crujan las cervicales, antes tenía mucha rigidez.

  • Llevo viniendo 4 años, desde el 2011. Empecé a venir porque tenía una crisis muy fuerte de ciática por una hernia en las vértebras L5-S1, que me impedía caminar y me tuvo tres meses postrado en cama, esta situación me hizo entrar en estados continuos de depresión al no ver otra solución que la operación, sin garantías de nada. Durante los primeros ajustes note mejoría de forma progresiva, al mes los dolores desaparecieron por completo, después de cada ajuste sufría mareos incluso dolores en otras zonas del cuerpo, lo que al principio me alarmo, pero me explicaron que era normal, ya que al liberar los nervios, se despiertan antiguas dolencias que estaban ocultas, cosa que me llamo mucho la atención. Recomiendo a todo el mundo la quiropráctica, yo me ajustare de por vida, sin olvidar que también depende de uno mismo, del interés y la constancia, no se debe dejar todo en manos de la quiropráctica, tu también debes poner de tu parte. Yo hago el deporte que puedo, como lo mas sano posible, bebo agua, estiramientos… Cuando conocí al equipo el primer día, supe que estaba en buenas manos.

  • Llevo viniendo un par de meses, ajustándome dos veces semana día Tenía unos dolores horrorosos…muy fuertes, cada movimiento era como una descarga nerviosa en la zona lumbar y en las piernas. Estos dolores empezaron a ir en aumento día a día, los médicos me daban remedios pero yo no hacían efecto alguno. Cuando vine no podía ni sentarme, en los primeros ajustes sentí muchos momentos de mejoría, y también unos dolores terribles, notaba que se producían sensaciones raras en el cuerpo, a las dos semanas los dolores fueron bajando de intensidad, hasta dejar de sentir dolor. Esto de la quiropráctica se debería enseñar en los colegios, igual que se explica la higiene bucal, corporal… Al conoceros la sensación fue maravillosa, me he sentido muy bien tratado, con mucha alegría. Tal vez me haya sido bueno  conocer el dolor tan intenso para valorar lo que vale la salud…y no tener esos dolores tan horrorosos.

  • Empecé a venir porque desde hace 5 años tenía una pierna dormida a causa de un pinzamiento en la espalda. Me recomendó venir un neurologo que me estaba tratando los dolores de cabeza. La mejoría ha sido total, no solo la pierna ya no me molesta sino que mis dolores de cabeza han desaparecido. Sigo viniendo a ajustes periódicamente.

  • En el Centro siempre soy atendido con una atensión distintiva, gracias a la quiropraxia y a las manos del Lic. Roberto Chalukian hoy gozo de una calidad de vida inigualable, mi vida antes era solo padecer de mi nervio ciático.

  • Yo padecia en forma crónica de dolores de cabeza, que eran causados por mis cervicales, mi neurólogo y traumatólogo siempre me hacían hacer kinesiología clásica, pero desde que me atiendo en el Centro Quiropráctico, puedo decir que eso es parte de mi pasado. Mi agradecimiento a todos los integrantes del mismo.

  • Luego del parto de mi hijo comencé a experimentar fuertes dolores de cintura, que los médicos no lograban determinar cuál era la causa. Por una amiga que iba al Centro me enteré de la Quiropraxia y decidí intentar. No puedo expresar con palabras lo bien que me siento luego de varias sesiones. No había logrado sentirme tan bien y sin dolores de cintura, que antes me agobiaban.